¿ Necesitas ayuda?

Cabeza del entrenador avanzado de vías respiratorias Airway Larry

1020961
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
2.422,21 € IVA EXCL.2001,83 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
Cabeza del entrenador avanzado de vías respiratorias Airway Larry.

El entrenador avanzado de vías respiratorias Life/form® "Airway Larry" presenta inflamación lingual y laringoespasmo, además de todas las funciones de los modelos estándar.
Sus estudiantes se enfrentarán a los retos adicionales que pueden encontrarse en una situación real.

Este entrenador de gestión de las vías respiratorias Life/form® simula un paciente no anestesiado para practicar técnicas de intubación, la ventilación y la succión. Anatomía realista y marcas anatómicas como: dientes, lengua, faringe oral y nasal, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales falsas y verdaderas, tráquea, pulmones y esófago.

Permite practicar y evaluar la intubación oral, digital y nasal, endotraqueal, obturador esofágico, faringotraqueal, máscara laríngea, esófago-gástrica, y la inserción de Combitube® y sistema KING. Al aplicar presión sobre el cartílago cricoides la posición de la tráquea cambia cerrando el esófago, lo cual permite la práctica de la maniobra de Sellick.

Con esta posición levemente anterior, lengua inflamada y cuerdas vocales, "Airway Larry" es un excelente entrenador para la formación tanto inicial como avanzada. También permite practicar y evaluar las técnicas de succión y el inflado del brazalete. Incluye pulmones bifurcados en forma de una sola pieza resistente y duradera.

Compatible con los maniquíes de RCP CPARLENE® Life/form® y los maniquíes CRiSis™ de adulto Life/form® (ver productos recomendados).

Incluye bomba de lubricante en spray.

CONSUMIBLES NO INCLUIDOS EN PRECIO.
Sin comentarios