¿ Necesitas ayuda?

Botella agua estéril 340 mL con adaptador Humidificador AQUAPAK. Caja 20 unidades.

400340
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
63,89 € IVA EXCL.52,80 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles
AQUAPAK. Caja 20 unidades.

 
Botella agua estéril 340mL con adaptador Humidificador AQUAPAK.

Sistema de humidificación AQUAPAK esta compuesto por una botella de agua estéril de 340 ml. y un adaptador de humidificación.
El sistema de humidificacion utiliza el principio de humidificación por burbujas para añadir humedad molecular a los gases secos.

Unidad minima de venta Caja 20 unidades.

Descripción
Los humidificadores de burbuja precargados Aquapak® con adaptador francés ofrecen botellas de agua estéril para humidificar el oxígeno.

Para ayudar a los médicos a ahorrar tiempo, cada humidificador ya incluye un adaptador, especialmente diseñado para ser compatible con los caudalímetros franceses (12/125 pulgadas o 10,96 mm). Esta combinación permite realizar procedimientos más seguros al conectar la botella con el caudalímetro, lo que protege la integridad del sistema cerrado. Como función de seguridad adicional, cada adaptador de humidificación contiene una señal de advertencia audible, que alerta al médico en caso de que se restrinjan los caudales o se produzcan bloqueos.

Por último, para garantizar un suministro seguro y ofrecer una solución de grado farmacéutico o USP, el agua estéril se destila, se desclora y se filtra dos veces mediante un filtro Millipore y no es pirogénica.

Los humidificadores vienen en envases de 10 o 20 unidades y están disponibles con dos capacidades diferentes:
340 ml
650 ml

El catálogo de Aquapak® ofrece una amplia gama de productos para oxigenoterapia, incluidos humidificadores y nebulizadores precargados.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: