¿ Necesitas ayuda?

MAXON 3/0 Incoloro 3/8" Aguja 24 mm., Triangular Prec., 45 cm., P14 x 36 unidades.

SMM-5241
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
228,10 € IVA EXCL.207,36 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles
45 cm., P14 x 36 unidades.

 
MAXON 3/0 Incoloro 3/8" Aguja 24 mm., Triangular Prec., 45 cm., P14 x 36 unidades.

Maxon ™ monofilamento suturas absorbibles proporcionan fuerza y la seguridad de la herida extendida necesidades de unas seis semanas de curación. Maxon ™ suturas absorbibles sintéticas se preparan a partir de poligliconato, un copolímero de ácido glicólico y carbonato de trimetileno. Maxon ™ suturas absorbibles sintéticas están indicados para uso en aproximación de tejido blando en general y / o ligadura, y en cirugía vascular periférica. Estas suturas son de color verde para aumentar la visibilidad y también están disponibles sin teñir. El proceso de extrusión avanzada de la molécula de poligliconato da la sutura:

* Excelente vivo en retención de la resistencia

* Excelente nudo de seguridad de atado

* excelente manejo

* mínimo de memoria

Invertir & Premium filo externo

Filo externo agujas cuentan con tri-acuñadas, revertir los filos de corte para su uso en el tejido conectivo denso y la piel. El borde de corte está en la superficie convexa del arco de la aguja, facilitando el paso de la aguja y reducir al mínimo el tejido cortado a través. agujas de corte inversa Premium están hechos exclusivamente de material Surgalloy ™ para una mayor resistencia y ductilidad.

Taper Point

Agujas de forma cónica Point cuentan con un perfil liso, redondo de la sección transversal en el cuerpo que se estrecha hasta una punta afilada. agujas de punta cónica se indican para su uso en todos los tejidos blandos con la excepción de la piel. agujas Tapercutting se pueden utilizar para la aplicación cutánea sin embargo.

Presentación caja 36 unidades.
Sin comentarios