¿ Necesitas ayuda?

BIOSYN 3/0 Aguja 19 mm., Triangular 3/8 Corte Inverso, Long. Hilo 75 cm., Tipo C13, Caja 36 unidades.

SM822
Envío en 24/48h hábiles
202,55 € IVA EXCL.184,14 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles
Long. Hilo 75 cm., Tipo C13, Caja 36 unidades.

 
BIOSYN 3/0 Aguja 19 mm., Triangular 3/8 Corte Inverso, Long. Hilo 75 cm., Tipo C13, Caja 36 unidades.

Monofilamento Biosyn ™ suturas absorbibles tienen la resistencia a la tracción necesaria para el periodo de cicatrización de la herida crítico de alrededor de tres semanas. Suturas sintéticas Biosyn ™ se preparan a partir Gylcomer ™ 631, un poliéster sintético compuesto de glicólido (60%), dioxanona (14%), y carbonato de trimetileno (26%). Estas suturas son de color violeta para aumentar la visibilidad y también están disponibles sin teñir.
Suturas Biosyn ™ están indicados para su uso en la aproximación general de los tejidos blandos, el cierre de la piel subcuticular y / o ligadura incluyendo su uso en cirugía oftálmica. El proceso de extrusión avanzada de la molécula de Gylcomer ™ 631 da la sutura:

• Excelente resistencia inicial

• Excelente resistencia in vivo durante el periodo de cicatrización de la herida crítico

• Excelente seguridad del nudo

• Mínimo de memoria para el manejo de la facilidad


Invertir y corte superior inversa


Invertir corte agujas cuentan tri-acuñadas, invierta filos de corte para su uso en el tejido conectivo denso y la piel. El borde de corte está en la superficie convexa del arco de la aguja, facilitando el paso de la aguja y reducir al mínimo el tejido cortado a través. Agujas premium de corte inversa se hacen exclusivamente de material Surgalloy ™ para mayor resistencia y ductilidad.


Taper Point

Las Agujas Taper Point cuentan con un perfil de sección transversal suave, redondo en el cuerpo que se reduce a una punta afilada. Las agujas ahusadas están indicados para su uso en todos los tejidos blandos con la excepción de la piel. Agujas Tapercutting se pueden utilizar para aplicación cutánea sin embargo.

Caja 36 unidades.
Sin comentarios