¿ Necesitas ayuda?

MAXON Punta triangular Corte inverso 3/0 Incoloro 1/2" Aguja 26 mm., 75 cm., GS10 x 36 unidades.

8886674441
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
298,20 € IVA EXCL.271,09 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles
Aguja 26 mm., 75 cm., GS10 x 36 unidades.

 
MAXON Punta triangular Corte inverso 3/0 Incoloro 1/2" Aguja 26 mm., 75 cm., GS10 x 36 unidades.
Las suturas absorbibles sintéticas MAXON™ se preparan a partir de poligliconato, un copolímero de ácido glicólico y carbonato de trimetileno.
El avanzado proceso de extrusión de la molécula de poligliconato le da a la sutura: Excelente retención de la fuerza in vivo; Excelente seguridad en el atado de nudos; Excelente manejo; Memoria mínima.
Las suturas absorbibles sintéticas MAXON™ están indicadas para su uso en la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general, incluido el uso en tejido cardiovascular pediátrico, donde se espera que ocurra crecimiento, y en cirugía vascular periférica.
Las suturas absorbibles sintéticas MAXON™ no están indicadas para su uso en tejido cardiovascular adulto, cirugía oftálmica, microcirugía y tejidos neurales.
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.