¿ Necesitas ayuda?

BIOSYN 5/0 Sutura Sintética, Aguja 13 mm., Punta Cilíndrica 1/2 Circulo,Violeta, Absorbible, Long. Hilo 90 cm., Tipo CV22

GM-875
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
216,34 € IVA EXCL.196,67 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles
Violeta, Absorbible, Long. Hilo 90 cm., Tipo CV22, Caja 36 unidades.

 
BIOSYN 5/0 Sutura Sintética, Aguja 13 mm., Punta Cilíndrica 1/2 Circulo,Violeta, Absorbible, Long. Hilo 90 cm., Tipo CV22, Caja 36 unidades.

Descripción:

La suturas sintéticas absorbibles monofilares Biosyn™ se preparan a partir del poliéster sintético Glycomer™ 631, que se compone de glicólido (60%), carbonato de trimetileno (26%) y dioxanona (14%).

Características:

El avanzado proceso de extrusión de la molécula de Glycomer™ 631 proporciona a la sutura:

- Excelente resistencia inicial

- Excelente resistencia in-vivo durante el período crítico de cicatrización

- Excelente seguridad en el nudo

- Mínimo efecto memoria

Indicaciones: Las suturas Biosyn™ están indicadas para la aproximación y/o ligadura de tejidos blandos en general, inclusive en cirugía oftálmica, pero no en cirugía cardiovascular ni neurológica.

Acciones: Las suturas Biosyn™ provocan una mínima reacción inflamatoria aguda en tejidos, seguida por una encapsulación gradual de la sutura por tejido conectivo fibroso. La pérdida progresiva de fuerza tensil y la absorción completa de las suturas Biosyn™ se produce por hidrólisis.

Los productos de degradación, ácido glicólico, ácido dioxanoico, propanodiol y dióxido de carbono, son absorbidos y metabolizados por el organismo.

Período de resistencia: Estudios de implantación subcutánea en ratas indican que las suturas Biosyn™ mantienen aproximadamente el 75% de la resistencia mínima sobre el nudo recomendada por la U.S.P. y la Farmacopea Europea a las dos semanas de la implantación, y aproximadamente el 40% a las tres semanas de la implantación.

Absorción: La absorción de las suturas Biosyn™ comienza con una pérdida de fuerza tensil, sin pérdida significativa de masa. La absorción se completa entre los días 90 y 110.

Esterilización: Óxido de etileno.

Caja 36 unidades.
Sin comentarios