¿ Necesitas ayuda?

Tens NEUROTRAC SPORTS XL STIM

NTC-SPOR/1662
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
162,26 € IVA EXCL.134,10 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
Tens NEUROTRAC SPORTS XL STIM

El NeuroTrac ™ Deportes XL es un avanzado y moderno canal digital STIM unidad dual con soporte para 4 hilos conductores. Cuenta con 21 construido en los deportes y programas de rehabilitación muscular y 3 programas personalizados.
El NeuroTrac ™ Deportes XL es una unidad profesional que tiene una amplia variedad de funciones incluyendo la construcción de músculo, tonificación, rehabilitación y reducción de la celulitis.
5 programas segmento puede ser personalizado para satisfacer al usuario.
El NeuroTrac™ es un estimulador CON CUATRO CANALES para ocho puntos de estimulación, creado para los deportistas de alto nivel más exigentes, para la reducción de la celulitis y para la rehabilitación y recuperación muscular. Los programas permiten trabajar por fases sucesivas, (calentamiento, capilarización, fuerza explosiva y recuperación) para una eficacia máxima. Permite trabajar con dos grupos musculares diferentes al mismo tiempo de una manera, sincronizada, asincronizada o alterna. - Con 21 programas pre-establecidos de fácil uso y - 3 programas libres para personalizar. Características: Corriente: Constante. Simétrica, Rectangular, bifásica. Amplitud: 0-90mA Frecuencia: 2Hz - 100Hz Impulsos: 50 µS - 450 µS. Tiempo de trabajo/Reposo: 2s - 99s.
IVA 21% no incluido
Sin comentarios