¿ Necesitas ayuda?

Termómetro timpánico GENIUS 3 con soporte

303013
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
226,27 € IVA EXCL.187,00 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
Termómetro clínico timpánico de última generación que realiza la lectura de la membrana timpánica por infrarrojos. Permite la medición no invasiva y precisa de la temperatura corporal central. Fabricado de acuerdo con las nuevas normas ISO Standard 80601-2-56:2017 (requerimientos específicos para seguridad y rendimiento de termómetros clínicos para la toma de temperatura corporal) que reemplaza a la del 2009.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Proporciona una rápida medición de la temperatura de acuerdo con la normativa CEN y ASTM.
Rango de medición de temperatura desde 33,0ºC hasta 42,0ºC (91,4ºF a 107,6ºF).
Cumple norma IP22contra la entrada de polvo y líquidos
El modo “Sleep” almacena la última temperatura tomada y conserva la duración de las pilas.
Temporizador.
Tecnología Peak Select System para una toma rápida y precisa de acuerdo a las normas ISO
Pantalla de LCD con iconos que facilitan la lectura.
Diseño ergonómico de la punta de la sonda.
Garantía: 3 años
Utiliza las fundas desechables para la medición de la temperatura timpánica referencia 303030 (caja de 22x96)
GENIUS 3 ofrece una medición exacta de la temperatura de +/- 0,1 ºC al utilizar el avanzado Peak Select System.

El diseño ergonómico de la punta de la sonda asegura que está igualmente indicado para usar en entornos clínicos con pacientes recién nacidos, pediátricos y adultos. Ofrece resultados precisos y rápidos. Las mediciones de la temperatura se muestran claramente en la pantalla grande LCD 1-2 segundos después de pulsar el botón de escaneo.

Cada vez que se pulsa el botón de escaneo, el termómetro timpánico por infrarrojos GENIUS 3 registra 100 lecturas individuales por infrarrojos. Usando el exclusivo sistema Peak Select System de GENIUS, se obtiene la medición más alta y más exacta de todas las mediciones, la cual se muestra en la pantalla LCD. Esta tecnología supera los errores por el efecto enfriamiento y reduce la posiblidad de lecturas inexactas por el uso de una técnica inadecuada y el movimiento del paciente.

El termómetro GENIUS 3 requiere el uso de fundas para sonda GENIUS 3 AccuSystem. Cuando se colocan en un termómetro GENIUS 3, estas fundas para sonda funcionan como una barrera eficaz de control de infecciones entre el paciente, el dispositivo y el médico. Como la funda para sonda es también el medio de transmisión de calor entre el paciente y el termómetro, es importante usar siempre las fundas para sonda GENIUS 3 AccuSystem. Esto asegura un nivel constante de exactitud cuando el termómetro se calibra según las especificaciones exactas de estas fundas para sonda durante su fabricación. Para cada medición de la temperatura, use siempre una nueva funda para sonda GENIUS 3 AccuSystem. Los protocolos hospitalarios con frecuencia definen la zona o área corporal de referencia que se utilizará para medir la temperatura, por ejemplo, oral, rectal o axilar. Si fuera necesario, el termómetro GENIUS 3 permite al usuario convertir la medición de la temperatura del conducto auditivo externo del paciente en su equivalente de otra área corporal de referencia más común. Con el factor de ajuste de sitio único del termómetro GENIUS 3, las temperaturas pueden mostrarse como la temperatura absoluta del conducto auditivo externo, o la temperatura equivalente estimada oral, axilar, rectal o central.

¿Por qué elegir la termometría timpánica? La membrana timpánica es una zona accesible para medir la temperatura central del cuerpo. Puesto que el flujo sanguíneo viene de la arteria carótida, la temperatura del tímpano es casi la misma que la del hipotálamo, el centro de control de la temperatura corporal. Como tal, el termómetro timpánico GENIUS ha sido diseñado para permitir la medición exacta no invasiva de la temperatura del conducto auditivo externo, el cual se calienta por la radiación infrarroja de la membrana timpánica. Al procesar y visualizar la temperatura dentro del conducto auditivo externo, se consigue un buen reflejo de la temperatura central del cuerpo. 1 Chamberlain, J.M. Terndrup, T.E., New light on ear thermometer readings; Contemporary Pediatrics, März 1994

GENIUS 3 cumple con los estándares más recientes: ISO 80601-2-56:2017, IEC 60601-1:2005/AMD1:2012, IEC 60601-1-2:2014 y IEC 60601-1-11:2015 Ed.2.
Sin comentarios