¿ Necesitas ayuda?

Jeringa 3 cuerpos 3 ml., Omnifix, LUER LOK, SIN LATEX, Caja 100 unidades.

4617022V
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
37,27 € IVA EXCL.30,80 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles
Caja 100 unidades

 
Jeringa de tres piezas, estériles, de un solo uso y apirógenas. La jeringa de tres piezas, cuerpo, émbolo y junta de estanqueidad con doble anillo de deslizamiento, cumple con los máximos requisitos de seguridad, calidad y precisión. Disponible con ajuja montada, proporciona al mismo tiempo los beneficios de la jeringa y la aguja permitiendo la simplificación de procedimientos. La nueva junta de estanqueidad de caucho sintético eslimina el riesgo de reacciones alèrgicas al látex. Con ello satisfacemos la creciente demanda en ámbitos sanitarios por utilizar en la medida de los posible productos con composición libre de sustancias alérgicas.
Características y Beneficios:
-Con Luer-Lock. Su precisión garantiza una perfecta y segura conexión de la aguja.
-Cilindro transparente que permite una dosificación más fácil y precisa, así como la observación y eliminación de burbujas de aire.
-Lubricante modificado que permite un avance más suave y regular del émbolo, tanto en la toma de muestras como en la administración de medicamento.
-Junta de estanqueidad sin látex que elimina completamente el riesgo de reacciones alérgicas al látex garantizanado la estanqueidad.
-Anillo de seguridad reforzado que impide que el émbolo se salga accidentalmente del cuerpo de la jeringa, evitando derrames de contenido.
-Impresión acentuada de la escala para una dosificación más exacta.

Presentación 100 unidades
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.