¿ Necesitas ayuda?

Jeringa Tuberculina ICOGAMMA 1 ml. con aguja 05x16 ( G25 ),

N14085
Envío en 24/48h hábiles
12,07 € IVA EXCL.9,98 €
Impuestos incluidos

 
Jeringa de presición de 1 ml. Tres piezas, estériles, de un solo uso. Aporígenas. Esta jeringa aporta un la solución para inyecciones de pequeñas dosis y procedimientos médicos que requieren la máxima presición en la inyección y en la dosificación. Disponible con aguja montada, proporciona al mismo tiempo los beneficios de la jeringa Plastipak y la aguja Microlance, permitiendo la simplificación de procedimientos. Completan la gama las jeringas Test y Sub-Q diseñadas especialmente para pruebas de alérgia e inyecciones intradérmicas y subcutáneas.
Características y Beneficios:
Cono luer para que su precisión garantice una perfecta y segura conexión de la aguja. Cilindro transparente que permite una dosificación más fácil y precisa, así como la observación y eliminación de burbuja de aire. Lubricante modificado que permite una avance más suave y regular del émbolo, tanto en la toma de muestra como en la administración del medicamento. Junta de estanqueidad sin látex para que elimine completamente el riesgo de reacciones alérgicas al látex garantizando la estanqueidad. Pistón de linea fina que permite una lectura más fácil y segura de la dosificación y un perfecto deslizamiento del émbolo. Impresión acentuada de la escala disponible en escala centesimal (de 0,01 ml.) y en unidades de insulina para una dosificación más exacta. Jeringas SUB Q y TEST, sin espacio muerto y aguja soldada para disminuir la formación de burbujas de aires, evitar el riesgo de desconexión de la aguja y asegurar la administración de la dosis completa del medicamento.
Presentación 100 unidades
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.