¿ Necesitas ayuda?

DRIBBLESTOP pinza peneana ( kit 2 uds )

DRIBBLESTOP
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
155,99 € IVA EXCL.128,92 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
La pinza peneana Dribblestop es un dispositivo externo para la incontinencia urinaria masculina muy cómoda y discreta, que aplica una presión a la parte superior e inferior del pene, de tal manera que oprime suavemente la uretra y evita cualquier pérdida de orina.


Fabricada en plástico y espuma médica que no absorbe ningún líquido.


La pinza peneana Dribblestop dispone de dos abrazaderas de plástico moldeadas con un enlace a cada extremo para el ajuste personalizado del tamaño. Estas abrazaderas están bordeadas de células cerradas de espuma médica que no absorben ningún líquido y permanecen secas.


Al estar hechas de plástico y espuma médica, pasan fácilmente sin llamar la atención a través de los sistemas de detección de metales, como los utilizados en la seguridad de los aeropuertos.


Muy ajustable gracias a la posibilidad de intercambiar los enlaces laterales que incorpora cada kit en tres tamaños (pequeño, mediano y grande).


La pinza peneana para la incontinencia urinaria masculina Dribblestop es totalmente ajustable, ya que incorpora tres enlaces intercambiables de diferente tamaño: pequeño, mediano y tamaño grande.


Dribblestop kit


Sin restricción de la circulación sanguínea pues no aplica presión alguna a los laterales del pene.


Permite la circulación de la sangre al no aplicar ninguna presión a los lados del pene.


Dado que la circulación sanguínea no está restringida, la pinza es cómoda y segura para el control de la vejiga durante 24 horas.


Puede llevarse durante las 24 horas del día, aunque siempre es aconsejable cambiar de posición o quitarse las pinzas peneanas cada dos horas.


Pequeña y cómoda: 7,62 cm. largo x 1,27 cm. ancho.


Limpieza fácil o agua tibia y jabón neutro.


La Pinza peneana para la incontinencia urinaria masculina Dribblestop se puede lavar fácilmente a mano con agua tibia y jabón y está lista para ser usada de nuevo.


2 Kits completos de pinzas con tres tamaños de enlaces laterales (pequeño, mediano y grande).

Peso
0.100 kg


Dimensiones
21 × 12.5 × 3 m

Sin comentarios