¿ Necesitas ayuda?

Fundas de compresión neumáticas Vasculares, Talla P

74011
Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
554,59 € IVA EXCL.458,34 €
Impuestos incluidos
Caja 5 Unidades

 
Fundas de compresión Caja 5 Unidades

Fundas ComfortTM de compresión neumática vascular secuencial formada por 3 cámaras hinchables independientes que suministra una compresión controlada, gradual decreciente disto-proximal (45-40-30 mm Hg), secuencial y circunferencial, progresiva en compresión y recorrido de forma automática y personalizada con circuito independiente y alternando la compresión en ambas extremidades inferiores que permite el control del retorno venoso, favoreciendo el vaciado máximo y evitando la estasis venosa que provoca daño en el endotelio vascular generando la enfermedad trombo embolica venosa (ETEV).

Este sistema de compresión permite actuar de forma independiente en cada uno de los miembros inferiores MMII, sólo derecho o sólo izquierdo o ambos, y realiza el inflado de cada una de las piernas de forma alternante en los MMII simulando el efecto de la acción de caminar sobre el territorio venoso.

Amplia gama de fundas ComfortTM: 1) Fundas de Muslo o Pierna Entera, 2) Fundas de Rodilla o Pantorrilla y 3) Fundas de Muslo convertibles en Rodilla (Kambia).
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.